Quiénes somos

Somos un taller multimarca con varias generaciones de experiencia, y contamos con las  últimas tecnologías y avances en el mercado del automóvil.  Estamos afiliados a una importante red de talleres  nacionales y europeos, EUROTALLER.

Estaremos encantados de atenderle en los teléfonos 963719841/693660908 siempre que lo necesite.

Hemos diseñado un plan de mantenimiento con el fin de cubrir las necesidades suyas y de su vehículo en todo momento, adaptado a todas las marcas y modelos del mercado utilizando recambios de primera calidad y lubricantes que cumplen 100% las especificaciones técnicas de motor.

Hemos incorporado además las nuevas tecnologías de autoras – GLP, poniendo a su disposición en muy breve un vehículo de prueba para nuestros clientes que quieran convertir su vehículo a autoras – GLP.

Escuchamos a nuestros clientes, para así poder aconsejarles y ayudarles a encontrar la mejor solución a sus problemas. Creemos que un cliente satisfecho es aquel que vuelve con nosotros, además, pensamos que es la mejor publicidad. No en vano hemos crecido de forma continuada en los últimos años, siendo nuestros clientes nuestra mejor tarjeta de visita.

En un mundo lleno de cambios y de imparables avances tecnológicos nosotros creemos firmemente en las personas, de manera que combinamos el trato personal y humano con los medios más modernos, para que así siempre encuentren en nosotros un taller y un mecánico de confianza.

En el mundo del autogás – GLP estamos asociados a TARTARINI y a iRCONGAS.

tartarini Autogas Valencia

TARTARINI Auto Industries es líder en la fabricación de sistemas GLP y GNC, desarrollando esta labor desde hace 70 años. Presente en más de 60 países de los cinco continentes , se ha convertido en un referente de calida, por ello fabricantes como Mercedes Benz ha decidido que sea su proveedor oficial en Europa para vehículos nuevos con GLP, lo que nos da una idea de la calidad y fiabilidad de sus productos.

Otros fabricantes, como Fiat o Land Rover, son también fieles usuarios de sus productos.