Clientes satisfechos del Autogás – GLP

Mercedes Benz Clase C 240 4Matic

El propietario de este Mercedes Benz Clase C 240 4Matic ya puede disfrutar de una conducción más segura, suave, económica, y ecológica. Maravilloso coche, de excelente comportamiento, y de amplísimo maletero, debajo del cual está el depósito de 65 litros de GLP. Enhorabuena por la adquisición. Esperamos que lo disfrute con la famiilia! Jaime, el propietario, nos comenta: “Una de las mejores decisiones que hecho es pasarme al Autogás, no sé por qué no se difunde más este combustible, supongo que para cobrar más impuestos a la gente. Ahora cada vez que reposto y veo en el surtidor 0’76 centimos/litro… me da una alegría jaja!”

Porsche Cayenne

Un conductor satisfecho con la instalación que le hemos realizado de Autogás es el dueño de este Porsche Cayenne, que pasa a pagar un 45% menos y a contaminar mucho menos aún. Esto sí que es conducir en verde!

Pako, un cliente satisfecho, que nos anima a seguir trabajando.

“Hola que tal, te iba a mandar un correo para comentarte. Fabuloso. Esa es la palabra. Va muy fino, apenas se nota el cambio de gas a gasolina, incluso diría que va mejor el coche en todos los sentidos, supongo que sera porque me había acostumbrado a los tirones, las luces de check engine, los parones y las caladas.

Va perfecto en todos los sentidos, por fin desde que lo transformé a gas empiezo a disfrutarlo de verdad. Los mecánicos que me hacían el mantenimiento no son malos mecánicos, pero nunca tuvieron claro por donde iban los tiros, lo que ellos no han podido conseguir en meses lo pillaste tu en unos días, asi que por mi parte tienes un cliente a tu disposición para las futuras revisiones que le haga a la instalación y al coche en si.

Intentaré dar tu teléfono a un par de conocidos que tengo interesados en instalarse el equipo y daré buenas referencias.

Gracias una vez más y nos vemos a la próxima. Saludos.”