Ventajas de adquirir un vehículo de gasolina usado y convertirlo a Autogás – GLP

boca de llenado lateralEl precio al que podemos encontrar hoy en día muchos vehículos de gasolina en el mercado de ocasión o segunda mano es a menudo muy interesante, siendo el coste de un gasolina respecto al modelo diesel alrededor de un 15% – 20%  menos.  A este ahorro en el precio de compra hay que sumarle el hecho y la ventaja indiscutible de que el uso que muy probablemente  haya tenido ese vehículo es mucho menor que el de un diesel (y posiblemente nos ahorremos posibles trucajes del cuentakilómetros). Además, el mantenimiento de los gasolina es más sencillo y económico, y sus averías más baratas.

El resultado es que podemos comprar un buen vehículo de ocasión por muy poco, instalarle un sistema de Autogás – GLP por unos 2.000€ y empezar a rodar por un 45% menos que un gasolina, o un 20% menos que un diesel. Suena bien, ¿no?

Las siguientes pregunta que puede hacerse el interesado podrían ser estas:

¿Cuánto consume un coche con Autogás – GLP? ¿Consume mucho más que cuando funciona con gasolina?

Pues bien. Hay respuesta a esto. Gracias a http://www.motorpasionfuturo.com hemos encontrado un sitio donde los particulares dejan sus estadísticas de consumo: http://www.spritmonitor.de

En esta página web lo primero es escoger el idioma preferido de entre tres posibles: alemán, inglés, y francés.  A continuación introducir los datos del coche en el estemos pensando, y así poder saber cuál es el consumo que podemos esperar. Incluso tienen una app para Android. Esto nos dará una buena idea de lo que podemos ir ahorrando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s